Alcaldía, vecinos, escolares y conscriptos limpian y siembran plantines en la avenida Hernani

En la gestión de la alcaldesa Eva Copa, centenares de funcionarios municipales de las 14 subalcaldías, secretarías, estudiantes de colegios y unos 200 conscriptos limpiaron y sembraron plantines en la avenida Hernani del Distrito 4.

«Estamos con juntas vecinales, escolares, las 14 subalcaldías, secretarías municipales e incluso conscriptos en el Día del Árbol para el mejoramiento general de la avenida Hernani, para forestar el sector y plantar 200 arbolitos, porque el árbol da oxígeno y nos protege», explicó el subalcalde del Distrito 4, Juan Chura.

El 1 de octubre se celebra en Bolivia el Día del Árbol y la Alcaldía de El Alto bajo la instrucción de la alcaldesa Copa impulsó una cruzada masiva para limpiar la avenida Hernani, un sector donde se encuentra además una ciclovía.

«Realmente agradecemos a la Alcaldía por esta limpieza que se hace en el Día del Árbol este es un lugar muy hermoso y los vecinos queremos que se convierta en un paseo en un prado con jardines para los niños», indicó el dirigente vecinal Víctor Uscamayta.

El martes, el coordinador con las subalcaldías, Ronald Tarqui, y una avanzada realizó las primeras tareas de limpieza en el sector para darle un nuevo rostro al lugar que se encuentra en la parte posterior del aeropuerto internacional.

El dirigente vecinal del Distrito 4 de El Alto, Víctor Uscamayta.