SADM-6 asfalta la avenida Ocho de Alto Lima de 3ra Sección para beneficio de sus vecinos

La Subalcaldía del Distrito 6 llevó adelante el asfaltado de la Avenida Ocho de la zona Alto Lima 3ra Sección Sur, una demanda vecinal largamente esperada por los vecinos de ese sector alteño.

“Es muy grato recibir el agradecimiento de nuestros hermanos vecinos cuando se trabaja con responsabilidad y compromiso. Este es el mandato de nuestra alcaldesa Eva Copa, y estamos aquí para cumplirlo, incluso los fines de semana”, informó el subalcalde del Distrito 6, Juan Choque.

La Alcaldía construyó el asfalto flexible a lo largo de dicha avenida. 

La población de ese sector alteño acompañó este sábado la entrega provisional del proyecto que impulsa el desarrollo urbano y mejora las condiciones de vida de los vecinos.

Choque junto a los técnicos de la Subalcaldía del Distrito 6 y representantes vecinales, participaron en la verificación y fiscalización de los trabajos, para garantizar su correcta ejecución.

Se prevé que en los próximos días se hará la entrega definitiva de la obra.