
En el día en el que según la tradición boliviana llegan las almas al mundo terrenal, la Alcaldesa de El Alto, Eva Copa, envió un mensaje por Todos Santos a través de su cuenta «X» e invitó a toda la población a visitar los tres cementerios municipales que fueron limpiados y refaccionados por el municipio.

“En Todos Santos, nos reunimos alrededor de las mesas para recordar con amor, respeto y cariño a nuestros seres queridos que partieron al reencuentro con nuestro Creador», escribió en su cuenta “X” la máxima autoridad municipal.
La Alcaldesa invitó además a toda la población a visitar los cementerios municipales.

«Desde el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, invitamos a visitar los cementerios de Mercedario en Urbanización Mercedario del Distrito 4; Tarapacá «Héroes del Gas del Sur»en Santiago I del Distrito 1 y «Héroes del Gas del Norte» en Villa Ingenio, del Distrito 5″, agregó.
Unos 900 trabajadores municipales limpiaron y refaccionaron los tres panteones para el beneficio de los familiares que este fin de semana visitarán a sus seres queridos que partieron antes.

«Todo el personal del municipio trabajó en horas extraordinarias para limpiar, refaccionar y preparar los camposantos, de manera que la visita de las almitas se realice en las mejores condiciones.
Somos una Alcaldía al servicio de nuestra gente», cierra el mensaje de la Alcaldesa Copa.











Alcalde de La Paz recibe el Año Nuevo Andino Amazónico Chaqueño 5.534
Alcalde Roca posesiona a subalcaldes de los distritos rurales 9, 10, 11 y 13
Alcalde alteño recibió el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5534 con mensaje de unidad y desarrollo