
Luego de que concluya la posesión el sábado, durante la sesión en la Asamblea Legislativa Plurinacional, la concentración en agradecimiento de los nuevos mandatarios será en la plaza del Obelisco en horas de la tarde.
En sus redes sociales, el vicepresidente electo Edmand Lara anunció el cambio del lugar luego de conocer la imposibilidad, dispuesta por la Alcaldía de La Paz, de realizar el acto en plaza San Francisco.
“Entendemos la situación (de la plaza San Francisco), la respetamos, se ha pedido la autorización ya al Alcalde de la ciudad de La Paz y va a ser en el Obelisco. Desde las tres de la tarde va a ser la concentración es un agradecimiento por parte de Rodrigo Paz y por parte mía”, resalta Erbol.
En el acto se tiene previsto que participen los diputados y senadores del Partido Demócrata Cristiano (PDC) que resultaron también electos en las elecciones generales.
Lara reiteró la invitación a la concentración del “acto simbólico y de agradecimiento” que se llevará a cabo el día 8 de noviembre.











Vicepresidente Lara convoca a la Asamblea para este sábado a fin de considerar Estado de Excepción
Cuatro claves para entender el Estado de Excepción
Presidente Paz dispone Estado de Excepción en todo el país para restablecer el abastecimiento y la normalidad