
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL S.A., informa a la opinión pública que tomó conocimiento formal sobre la denuncia relacionada con presuntos hechos irregulares, en la habilitación de equipos móviles cuyos IMEIs fueron reportados en la lista negra, atribuida a la empresa subcontratista DATACOM S.R.L.
A partir de la recepción oficial de esta denuncia, ENTEL S.A. activó de inmediato un proceso de investigación integral, el cual se está desarrollando conforme a los procedimientos internos de control, los mecanismos de supervisión vigentes y las disposiciones establecidas en el contrato suscrito con la citada empresa.
El propósito de este proceso es determinar de manera fundada el origen, la magnitud y las circunstancias del hecho denunciado. De confirmarse irregularidades, ENTEL aplicará las acciones correctivas y las sanciones previstas en la normativa interna y en el marco contractual vigente.
La empresa conduce este procedimiento con base en sus políticas de integridad corporativa y en los mecanismos de supervisión establecidos. ENTEL mantendrá informada a la ciudadanía sobre los resultados que correspondan, una vez concluidas las etapas previstas en el análisis técnico y administrativo.












Cocaleros del trópico declaran cuarto intermedio en bloqueos de carreteras
Puntos de bloqueo se reducen a seis y reportan un policía herido por artefacto explosivo
Lucha contra el narcotráfico: muestras de maderas con droga son analizadas en laboratorios de Bolivia, Brasil y Estados Unidos