Alcaldía de El Alto habilita línea para denunciar incrementos irregulares en tarifas de luz y agua

La Alcaldía habilitó la línea de WhatsApp 75606113 para recibir denuncias sobre incrementos irregulares en las tarifas de agua y luz, con el objetivo de recopilar estos casos y presentarlos formalmente ante las empresas prestadoras de ambos servicios.

“Nosotros fuimos los primeros en hacer la denuncia. Ayer (martes) nos llamó el gerente comercial; vamos a tener una reunión y quiero llevarle todas estas denuncias”, informó el secretario Municipal de Gestión Institucional, Balladares.

Aclaró que los servicios no son administrados por el municipio, sino por empresas externas, pero destacó la importancia de que los vecinos registren sus reclamos para proteger la economía familiar.

“Así que lo que pido a la población es que denuncien a este número. Lo que vamos a hacer siempre es buscar que den solución y que expliquen por qué ha subido”, señaló.

Balladares hizo un llamado a los controles sociales y a las organizaciones vecinales a acompañar estas denuncias, asegurando que la Alcaldía actuará como intermediaria para resolver los casos reportados.

El secretario Municipal de Gestión Institucional de El Alto, Rury Balladares.