
El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) sostuvo una reunión este viernes con ejecutivos de la Distribuidora de Electricidad La Paz (DELAPAZ), con el objetivo de aclarar la elevación de las facturas de luz que preocupan a la ciudadanía alteña.
Como resultado de este encuentro, ambas instituciones acordaron instalar mesas técnicas junto a las presidentas y presidentes vecinales de los 14 distritos municipales, a fin de revisar caso por caso las denuncias de elevación de facturas.

El 15 de noviembre, el secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, informó que la Alcaldía recibió al menos 4.000 denuncias sobre la elevación de las facturas de luz.
Este viernes, Balladares, la vocera edil Beatriz Zegarrundo y el secretario Municipal de Administración y Finanzas, Carlos Marca, entre otros, participaron de la reunión en la Terminal Metropolitana con ejecutivos de DELAPAZ. Al final se quedó en armar mesas técnicas para analizar las denuncias, se informó oficialmente este viernes por la noche después de dos horas de reunión.

Se concluyó también en que se informará de manera transparente para garantizar respuestas oportunas a la población, según se conoció de forma oficial.
LÍNEAS PARA HACER DENUNCIAS
El Municipio de El Alto habilitó además la línea de WhatsApp 71623333 y la línea gratuita 8001733333 para recibir denuncias sobre elevación de facturas de luz.
El GAMEA y DELAPAZ unirán esfuerzos para atender los reclamos de los vecinos de la ciudad de El Alto.











Alcalde de La Paz recibe el Año Nuevo Andino Amazónico Chaqueño 5.534
Alcalde Roca posesiona a subalcaldes de los distritos rurales 9, 10, 11 y 13
Alcalde alteño recibió el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5534 con mensaje de unidad y desarrollo