Obras viales transforman el Distrito Municipal 12 y mejoran la calidad de vida de vecinos de El Alto

Este miércoles, vecinos de las urbanizaciones Ciudadela Jardín y Retamas del Distrito 12 celebraron la entrega de cordones de acera en once manzanos y el enlosetado de la calle Dalias, trabajos ejecutados con una inversión aproximada de Bs 300 mil. El subalcalde, Raúl Mamani, afirmó que se continuará impulsando obras que beneficien directamente a la población.

“Ese es el mandato que nos ha dado nuestra Alcaldesa: trabajar en todas las urbanizaciones del Distrito Municipal 12. Hoy realizamos dos entregas definitivas, una en Ciudadela Jardín y otra en Retamas, en la calle Dalias”, destacó la autoridad.

El presidente de la zona, Juan Carlos Mamani, reconoció que los cordones de acera representan el inicio del mejoramiento vial que por años esperaron los vecinos. “Gracias a nuestra alcaldesa Eva Copa se hizo realidad esta obra, porque ahora podrán continuar las aceras y el enlosetado para vivir mejor”, expresó.

Además, se inauguró el enlosetado de la calle Dalia y Kantuta Flor de Retama con una inversión de Bs 199.601,76. “Esta obra era una necesidad para que los vecinos y los niños puedan transitar tranquilos, porque antes con la lluvia todo era barro”, resaltó Exaltación Callisaya, vecino del sector.

El vecino del distrito 12, Juan Carlos Mamani.