Alcaldía de El Alto inaugura la Feria Navideña con más de 350 expositores y atractivos precios

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica de productores, artesanos, microempresas y feriantes, este miércoles se inauguró la Feria Navideña 2025 en El Alto. Los visitantes podrán encontrar una gran oferta de artículos no solo en la Terminal Metropolitana, sino también en distintos distritos de la ciudad.

“En la Terminal estarán más de 60 productores exhibiendo sus productos y, a nivel de la ciudad, más de 350 expositores participarán en los distritos 1, 4, 7 y 16 de Julio. Como municipio, encabezados por nuestra primera autoridad, brindaremos espacios de venta a todos ellos”, informó el secretario de Desarrollo Económico, Joel Mendoza.

El servidor público explicó que varias de estas ferias navideñas permanecerán abiertas cerca de un mes y se espera generar un movimiento económico de al menos medio millón de bolivianos. La iniciativa busca fortalecer la economía local y ofrecer alternativas de compra accesibles para la población.

Los visitantes de la Terminal Metropolitana podrán encontrar juguetes, chompas, pantalones, peluches, tejidos a mano, mantas, sombreros, trenzas y chamarras, entre otros, con precios directos del productor al consumidor.

“Vengan a visitarnos, pueden hacer sus compras seguras; estamos bien surtidos y todos trabajamos nuestros productos”, invitó Santusa Ticona, productora de Peluches Huallpinio, quien confirmó que la feria estará abierta todos los días de 09:00 a 22:00.

El secretario Municipal de Desarrollo Económico de El Alto, Joel Mendoza.