
De cara a las elecciones subnacionales, el presidente Rodrigo Paz Pereira expresó que el 50/50 es una propuesta concreta para avanzar hacia una Bolivia verdaderamente descentralizada y eficiente.
El 50/50 plantea trabajar junto a las autoridades subnacionales electas que estén dispuestas a dejar atrás el Estado centralista y el llamado “Estado tranca”, que frena decisiones y retrasa soluciones para la ciudadanía. El objetivo es claro: una gestión pública más ágil, con mejores resultados en salud, educación e infraestructura, y un uso responsable de los recursos humanos y económicos.
“El Estado debe dejar de ser un obstáculo y convertirse en un aliado de la gente”, es la visión que guía esta propuesta presidencial.
Con el 50/50, el presidente Rodrigo Paz Pereira apuesta por una patria moderna, eficiente y cercana a las regiones, construida con confianza y corresponsabilidad para mejorar la vida de todas y todos.











Vicepresidente Lara convoca a la Asamblea para este sábado a fin de considerar Estado de Excepción
Cuatro claves para entender el Estado de Excepción
Presidente Paz dispone Estado de Excepción en todo el país para restablecer el abastecimiento y la normalidad