
El presidente Rodrigo Paz aseguró este sábado que desde la noche están ingresando a Bolivia cisternas de combustible, como se había comprometido con Edmand Lara.
“Aún antes de asumir comenzamos a trabajar para atender la urgencia. Mientras estamos hablando hoy, me comprometí junto a Edmand que llegarían las cisternas del diésel y la gasolina, desde anoche están entrando a nuestras fronteras para acabar con las malditas filas que nos deja este gobierno”, anunció durante su discurso inaugural.
Sin embargo, lanzó una advertencia a YPFB y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), respecto a no impedir la logística para la llegada del carburante, destaca Erbol.
“No sean traidores a la patria, porque la gasolina y el diésel ya está ya está garantizado”, les dijo a YPFB y ANH.
Advirtió que el nuevo gobierno protege al pueblo va a perseguir al que no cumplas con la voluntad constitucional de darle un servicio adecuado a la patria.
Durante la campaña, Paz había comprometido que el combustible estaría al día siguiente de su posesión.











Cocaleros del trópico declaran cuarto intermedio en bloqueos de carreteras
Puntos de bloqueo se reducen a seis y reportan un policía herido por artefacto explosivo
Lucha contra el narcotráfico: muestras de maderas con droga son analizadas en laboratorios de Bolivia, Brasil y Estados Unidos