Una estampa de bailes de la EMDA da la bienvenida a los hinchas de Bolivia y Brasil

Una estampa de danzas folklóricas nacionales y brasileña interpretada por los estudiantes de la Escuela Municipal de Arte (EMDA) calentó la jornada de fútbol internacional cerca del estadio El Titán donde este martes jugarán Bolivia y Brasil por las Eliminatorias al Mundial 2026.

“Como buenos alteños y buenos bolivianos estamos a previas de lo que será en la noche el partido Bolivia-Brasil. Estamos con la Escuela Municipal de Arte dando la bienvenida a los hermanos brasileños que están llegando al estadio El Titán”, indicó la directora de Culturas, Pamela Alcázar.

Una veintena de danzarines de la EMDA mostraron este martes danzas típicas bolivianas en una bienvenida simbólica a los visitantes brasileños y en un gesto además de hermandad sudamericana. 

Los bailarines mostraron una estampa de las danzas bolivianas a horas de que el seleccionado nacional juegue con Brasil. En los partidos que la Verde jugó ante Venezuela, Colombia y otros países, la EMDA siempre alistó bailes.

La jornada de la demostración de baile se cerró con el tradicional estribillo de apoyo a la selección: “Bo, bo, bo, li, li, li, via, via, via ¡Viva Bolivia!”

La directora Municipal de Culturas de El Alto, Pamela Alcázar.