Con un mensaje de paz y unidad Gobernador de Oruro recibe el retorno del sol en el Año Nuevo Andino 5534

Aceptar al prójimo como es, reencontrarnos, en base a la unidad y armonía, es lo que falta a Bolivia», indicó el gobernador de Oruro, Edgar Sánchez Aguirre, al recibir los primeros rayos del Tata Inti, en el Año Nuevo Andino 5.534 que se celebró en Sillota Vito.

Edgar Sánchez, expresó con esperanza que con el retorno del sol, el Willkakuti, nace la esperanza de una Bolivia más equilibrada e incluyente, con paz y salud para todos los orureños y bolivianos.