
Aceptar al prójimo como es, reencontrarnos, en base a la unidad y armonía, es lo que falta a Bolivia», indicó el gobernador de Oruro, Edgar Sánchez Aguirre, al recibir los primeros rayos del Tata Inti, en el Año Nuevo Andino 5.534 que se celebró en Sillota Vito.

Edgar Sánchez, expresó con esperanza que con el retorno del sol, el Willkakuti, nace la esperanza de una Bolivia más equilibrada e incluyente, con paz y salud para todos los orureños y bolivianos.













Durante el feriado, EMAPA atenderá en agencias seleccionadas de La Paz y Cochabamba
Llegaron desde Desaguadero 60 cisternas con combustible y más de 500 lo harán por otras rutas
Ministerio de Defensa lamenta accidente de aeronave Cessna FAB-409 de la fuerza aérea boliviana: se confirman 6 fallecidos