
La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, respondió a las críticas de algunos políticos que pretenden defenestrar su gestión con amenazas de informes y auditorías al calor de la campaña política rumbo a la Segunda Vuelta Electoral que elegirá al presidente de Bolivia 2025-2030.
“Quiero decirles a todas las autoridades políticas que están haciendo campaña con una auditoría: Eva Copa no tiene miedo a las auditorías, nosotros somos un Gobierno transparente y no solo los concejales o diputados y senadores nos pueden fiscalizar; el ciudadano de a pie también lo puede hacer”, subrayó contundente en una entrevista con una emisora local.

La autoridad observó que algunos políticos hagan campaña valiéndose de las obras en construcción que lleva adelante su gestión, sin tomar en cuenta que algunas demoras se deben a la falta de diésel, problema del Gobierno central.

“Les pido por favor a esas personas políticas que quieren hacer campaña con este tipo de obras, dándome plazo para entregarlas que estos son temas técnicos, no políticos. Yo quiero una muy buena obra para mi ciudad”, apuntó en referencia a las pruebas de carga dinámica en el Distribuidor Integración de Río Seco.
La obra será entregada entre la última semana de octubre y noviembre.











El Alto gestiona financiamiento con el BID para drenaje pluvial, alumbrado público y agua potable
Alcalde de La Paz recibe el Año Nuevo Andino Amazónico Chaqueño 5.534
Alcalde Roca posesiona a subalcaldes de los distritos rurales 9, 10, 11 y 13